martes, 31 de enero de 2012

MONTAJES DE PESCA de TEAM PARDO.

Pinchando sobre el siguiente enlace, vereis un articulo muy, pero que muy interesante de nuestros amigos de TEAM PARDO VALENCIA, en el cual se pueden ver una gran variedad de montajes, para diferentes tecnicas de pesca y adaptados a varios tipos de escenarios y especies a capturar. Espero que os guste.

http://teampardo.com/web/?page_id=135



Un saludo y buena pesca.

NOVEDADES COLMIC 2012

Aqui teneis el video de las novedades de la marca Italiana para este 2012. Como siempre un gran trabajo y no dejan de sorprendernos año tras año.



Un saludo y buena pesca.

COPA COLMIC VALENCIA 2011

Seguimos con las grandes competiciones, en este caso se trata de dos videos realizados en Italia, de la COPA COLMIC VALENCIA, celebrada en abril del pasado año, en aguas del rio Jucar a su paso por Fortaleny, una gran competicion con la asistencia de pescadores de primera linea nacional, entre los que se encontraban, el que fuera Campeon del Mundo en 2002 y actual campeon de España, nuestro amigo, Juan Antonio Rodriguez "Curro"  y los Italianos actuales campeones del mundo por equipos, Jacopo Falsini y Andrea Fini, tambien campeon del mundo en categoria individual.




Un saludo y buena pesca.

MERIDA MASTER 2012

Aqui os dejo compañeros el cartel de otro grande de España, el Merida Master 2012, competicion que reunira grandes pescadores de primera linea, y que se celebrara entre el 2 y el 4 de marzo, en un escenario fantastico, en el cual se celebro el Mundial de Pesca de Agua Dulce el pasado 2010 y que no es otro que el rio Guadiana, a su paso por Merida. Es una pena que coincida en el calendario, con el Iberian Master, aunque sacando el lado positivo de esta coincidencia, podremos presumir y asegurar que este fin de semana tendremos a los mejores pescadores del panorama Internacional en España, aunque esten repartidos en estos dos grandes eventos.


IBERIAN MASTER 2012

El proximo mes de marzo, del 1 al 4 del mismo mes, se celebra una de las mejores competiciones a nivel Europeo de la pesca de agua dulce. Esta se celebra en un grandisimo escenario, el rio Jucar, a su paso por la localidad de Fortaleny, aqui os dejo unos videos en el que nos explican a la perfeccion la esencia de esta gran competicion, el cartel y el video de presentacion de este Gran Evento.





Un saludo y buena pesca.