lunes, 6 de mayo de 2013

2º CONCURSO PUNTUABLE - TEMPORADA 2013

Buenas amigos, pues aqui estamos de nuevo, retomo la actividad en mi Blog y que mejor manera que con el primer concurso de la temporada de mi sociedad, aunque en el titulo de la entrada figura como 2º puntuable, digo primero por que en realidad lo es, dado que por razones climatologicas nos vimos obligados a aplazar la que hubiera sido la primera prueba del año el pasado mes de marzo en la Tabla de Cerro Gordo (Rio Guadiana). Como siempre ha predominado el buen ambiente entre todos y cada uno de los socios.

Sorteo en el Hotel Godisa, 6:30 horas.


Paquillo (mi padre) en primera linea, que haria yo sin ese montadito y esa cervecita de media mañana.


Mi puesto, esperando el cebado de inicio.


Mi "vara".


Sergio, en punta.


Mi hermano, semipunta, fue de los primeros en mojar la sacadera.


Juanillo Exposito, optando como primera opcion la inglesa.


Ernesto, subcampeon de la COPA TUBERTINI 2012 celebrada en Fortaleni (Valencia), concentrado en su pesquil.


Juli Exposito, tio valiente no monto ni la enchufable, realizo toda la prueba a inglesa.


Calzado, con la enchufable, mas tarde montaria la inglesa, aun no siendo muy amigo de ella, jejeje.


Rivilla, retocando uno de los kit, siempre probando algo para dar con la pesca.



Yo, intentando probocar el mordisco de algun barbo, finalmente lo conseguiria.


Murillo "El presi", comenzo a inglesa, finalmente opto por hacer casi todo el concurso a enchufable.



Carlos, uno de los maestros "ingleseros" del club.


Mi tio Ramon, "El Fonta", nueva incorporacion del club para este 2013. Experiencia y sabiduria en esto de la pesca.


El gran Eusebio, disfrutando de su primera punta del año, seguro que no la ultima, jejeje.


Panoramica del embalse, desde una de sus colas, buena foto Padre.


Mi hermano cobrando una pieza.


Ernesto, luchando con una carpita.


Algunas de las capturas.


Comienza la entrega de premios:
1º Antonio Murillo
2º Manuel Rivilla 
3º Ernesto Arenes
Premio Especial - Raul Ayuso (yo)



Bonita foto para el recuerdo, Mi tio, mi hermano y yo.


Y como no agradecer a mi cuñao Miguel, el detallazo de dejarnos la furgoneta del taller, para los concursos, gran fichaje el de este año, "la bala verde", jejejeje.


Buena mañana en buena compañia , de grandes pescadores y mejores personas, espero que os haya gustado este pequeño reportaje grafico del 2º Puntuable de la presente temporada. 

Un saludo y buena pesca.

8 comentarios:

  1. Buen inicio de campeonato. Esperemos que se estabilicen ríos y pantanos y salga más pesca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen inicio amigo Josan, ya que la pesca estuvo muy dificil y esquiva, no obstante como bien dices esperemos que en breve se estabilicen los escenarios y podamos disfrutar a tope de nuestra pasion, la pesca. Un saludo amigo.

      Eliminar
    2. Buen inicio amigo Josan, ya que la pesca estuvo muy dificil y esquiva, no obstante como bien dices esperemos que en breve se estabilicen los escenarios y podamos disfrutar a tope de nuestra pasion, la pesca. Un saludo amigo.

      Eliminar
  2. saludos!!soy de puertollano y en primer lugar felicitarte por el magnifico blog!!una pregunta que tal se esta pescando estos dias en el vicario??quiero hacer una salida este finde y miedomeda...
    pd:soy cliente y conocido de murillo ya le dire que lo vi en las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Alejandro, me alegro de que te guste el blog, en lo que se refiere a la pesca en el Vicario, mis ultimas informaciones son que la pesca sigue sin dar la cara, vamos que continua la inactividad de los carpines y carpas, no obstante confiemos en que en breve comiencen a dar la cara cuando nos empiece a acompañar el calor y se vaya estabilizando la meteorologia, yo particularmente te aconsejaria un cambio de escenario para tu salida de fin de semana, ya sea la Vega del Jabalon, el Montoro en la zona de la presa del Tablillas o mismamente el Viso del Marques, alli a pesar de que la pesca se mostro bastante dificil en nuestro concurso, pero conseguimos cobrarle algunas capturas, ademas al ir por libre siempre hay mas posibilidad de exito que al hacerlo en concurso, pero bueno lo importante es salir un rato y disfrutar de la naturaleza, como se suele decir.

      Yo tambien soy cliente de Murillo hace muchos años, igual tengo el placer de conocerte de verte por alli.

      Un saludo y buena pesca.

      Eliminar
  3. buenas raul!!ayer mismo me deje caer por donde murillo a preguntarle que tal el vicario y eso y me dijo que no fuera de momento asique optare por ir al jabalon,de todas maneras ando muy picado con los lucios del puente de granatula asique si no es una tecnica es otra yo de todas maneras hechare la inglesa al coche porsi las moscas y los lucios no dan la cara!!lo mas importante es lo que tu dices disfrutar del campo!!observe una cosa muy rara en el jabalon la semana pasada:miles de carpas por encima del agua y mucha gente pescando pero nada de nada en cuanto a carpas porque yo lance 4 veces debajo del puente y me marke un luciaco de 10 kilitos jeje no me puedo quejar!!ya te contare aver las carpas que tal supongo que con feeder o a la inglesa alguna saldra la enchufable la descarto porque jamas pesque nada con ella alli!!bueno un saludo seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. bueno lo dicho: bolo total en el jabalon y encima me han hecho la trastada ayer y me han quitado del maletero la caja con señuelos etc tuve que comprar 4 cosas para salir estos dias,pero bueno ayer por la tarde 0 ni picadas ni nada solo uno que estaba a mi derecha saco 2 carpillas de las pequeñas...y esta mañana mas de lo mismo 4 picadas muy muy timidas:mal asunto:sigo teniendo mis esperanzas puestas en el vicario ya me ireis contando
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buen inicio Raul viendo las condiciones.. !

    Enhorabuena por las capturas y por el blog !

    Estaré atento !

    Un saludo compañero !

    ResponderEliminar