jueves, 7 de junio de 2012

V CONCURSO SOCIAL - C.D.E. DE PESCA FRATERNIDAD

El proximo dia 10 de Junio y con motivo de las Fiestas de San Juan, el C.D.E. DE PESCA FRATERNIDAD celebraremos nuestro V CONCURSO SOCIAL. El escenario donde se celebrara dicho evento sera el Embalse El Vicario, gran escenario de la provincia de Ciudad Real, el cual alberga al cabo del año numerosas competiciones de indole Nacional e Internaiconal.





Tambien me gustaria aprovechar este espacio de mi blog, para agradecer enormemente la colaboracion de los distintos establecimientos y marcas que han decidido colaborar con nosotros y que plasmamos gustosamente en nuestro cartel, un cartel que ha sido diseñado por LUIS FRANCISCO AYUSO SANCHO, mi hermano, compañero de pesca y socio de nuestro club, al cual tambien me gustaria agradecer desde aqui su gran colaboracion.

Tras la finalizacion de la prueba degustaremos una buenisima Caldereta de Cordero, con su correspondiente cervecita, jejejeje......

Pues nada amigos me despido deseando a todos los participantes buena pesca para el domingo. Un saludo y buena pesca.

Una vez celebrado nuestro V CONCURSO SOCIAL me reitero en agradecer, en nombre de la directiva y de la administracion de la WEB, la ayuda prestada por parte de las diferentes empresas y marcas colaboradoras, por otra parte no quisieramos olvidarnos del excelente comportamiento de los socios durante el transcurso de la prueba y la comida posterior a esta, fomentando como siempre la deportividad y el buen ambiente entre los integrantes de dicha sociedad. Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.

En lo que a la pesca se refiere, decir que el escenario esta espectacular, como siempre. Las conclusiones que se sacaron en la tertulia de la comida, sobre el concurso que fue de 3 horas, es que la pesca se muestra muy tecnica y algo desconfiada, comen con mucha sutileza, excepto los "malditos" percasoles, que meten unas picadas de autenticos barbos, jejejeje. El concurso se marco del puesto 31 hacia la presa, y la verdad es que huvo irregularidad en algunos puestos, ya que el pesaje oscilo entre 2 kilos y 13 kilos pero todos dieron pesca, predominando los carpines como platos, aunque dando la cara alguna que otra carpa de buen tamaño. Habia muchos concursos de otras sociedades de la zona y en todos ellos se saco pesca.

Para finalizar este articulo, os dejo unas imagenes del Evento, espero que os gusten:

Entrada a los puestos.
Juli preparando su pesquil.
Calzado con sus preparativos.
El presi con su sombrero de la suerte.
Ernesto preparando el "Bufeet" para los Carpines.
Rivilla buscando algo, la sonda seguro, jejejeje.....
El puesto de mi hermano.
Comienza el pesaje Juli siempre dispuesto a colaborar en el mismo.
Pesaje de Diego.
Carpines y percasoles.
Entrega de premios.
Carlos eligiendo el suyo.
Juli entregando el premio a Rivilla, como pelotea al jefe, jejejeje.
El presi consiguio lo que queria, jejejeje....

Eusebio, de dos en dos, jejejeje....
Mi hermano contento con su rejon.
El Presi y el administrador de la WEB (mi hermano).
Y nada mejor que una buena "Caldereta" en buena compañia.

Un saludo amigos y buena pesca.

2 comentarios:

  1. Hola Raúl. Unas preguntas: ¿Puede participar quien quiera? ¿Cuánto vale la inscripción? ¿Cuántas horas de pesca? Si me hubiera enterado antes, y si la organización lo permite, me habría gustado participar, más que nada por conocer a gente y compartir una grata jornada de pesca.
    De todos modos espero que publiques qué tal ha ido el concurso: alguna foto, pesca que se ha sacado, etc...¡Suerte y espero que te salga un buen concurso!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias de nuevo amigo Josan, respondiendo a tus preguntas, decirte que este año lo hemos realizado social, para proximas ediciones queremos realizarolo Intersocial, pero este año ya nos es imposible, respecto a las horas de pesca lo relizaremos de 3 horas, y respecto a la cronica del concurso, no os preocupeis que pondre algun articulo en el blog sobre el desarrollo del concurso y de como se ha comportado la pesca en este gran embalse que tenemos como es EL VICARIO. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar