domingo, 3 de junio de 2012

Primer concurso puntuable de la temporada 2012

Bueno amigos, aqui os dejo unas imagenes del primer concurso puntuable, de la temporada de nuestra sociedad. Se celebro el pasado dia 25 de marzo, en en Rio Guadiana, a su paso por Picon, en "La tabla de la patata". Un escenario precioso, un gran ambiente, con buenos pescadores y mejores personas. Espero que os guste.

Sorteo de puestos en el Hotel Godisa, 6.30 A.M.



Entrada a los puestos y preparacion del pesquil.


Al fondo Manolo Rivilla con los preparativos.

Antonio Murillo, "El Presi" preparando su puesto.

Mi hermano en su "debut", con nuestra sociedad. Bienvenido amigo.

¡¡¡ El Gran Eusebio ¡¡¡

Nuestro mundialista, el Sr. Fructuoso Ponce "Fruti".

Yo, recogiendo los "bichos", para afrontar la jornada.

Mi puesto.

Concentrado en que se hundiera el flotador, jejejeje...

Mi "vara" en accion de pesca. 

Final de la prueba y entrega de premios.

Como os decia al principio, un grandisimo ambiente como siempre. Un saludo y buena pesca.





2 comentarios:

  1. Miro regularmente el blog, pero si no haces un comentario en el mío no me había dado cuenta de esta entrada. Si la llego a leer antes te hubiera preguntado por la forma de pescar en este escenario.
    Sólo una pregunta: ¿aguanta la pesca durante todo el verano en este escenario?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes amigo Josan, la verdad es que yo era la primera vez que frecuentaba dicho escenario, me quede impresionado de la belleza del mismo, respecto a la manera de realizar la pesca cuando nosotros hicimos este concurso no te podria haber contado mucho, ya que a enchufable se mostro completamente parada, teniendo que centrar esta a la inglesa en los cañizos de enfrente, tipo fortaleny vamos, jejejejeje. En cuanto a la pregunta que me formulas y por los comentarios de diferentes compañeros de otras sociedades amigas, la verdad es que al parecer si que se mantiene el ritmo de capturas durante el verano, pero ya te digo que no te puedo contestar de primera mano, ya que no he vuelto a pescarlo desde el concurso que hicimos. Bueno amigo un saludo y enhorabuena por tu blog y tus articulos, son fantasticos.

      Eliminar